Zidane nuevo fichaje de Mango

Zinedine Zidane, el exjugador de fútbol del equipo Real Madrid, se ha convertido en el nuevo fichaje de la marca de moda española Mango. Su colaboración se basará principalmente en ser la imagen de la línea masculina ( Mango Man) que la firma pretende sacar para la próxima temporada primavera- verano 2015.

No es esta la primera vez que el jugador francés, actúa como modelo ya que ha trabajado con casas tan importantes como Louis Vuitton. De hecho, este llegó a desfilar en la pasarela de la semana de la moda de New York en el año 2009.  Sn embargo él ,ha asegurado que a pesar de estar relaciondo con la moda no pretende convertirse en una estrella de la misma.

Zidane, quien siempre ha tenido mucha viculación con España dice que:  «Mango es una gran marca de prêt-à-porter. Es magnífico poderse vestir de manera elegante y a un precio asequible, especialmente para los hombres».

La sesión de fotos, en la que participará el ganador del balón de oro,  se realizará en la capital, Madrid, y contará con un gran equipo formado, entre otros, por el  famosos fotógrafo Boo George.

Mango apuesta este año por una colección en la que juega con diferentes formas y tejidos. Estampados geométricos o  patchwork, son algunas de las claves. En cuanto a las tonalidades podremos encontrarnos con los kaki en prendas de putno , y los tostados y colores crudos para quellas prendas más pensadas para el día a día. No olvida el negro el gris y el blanco , que para esta temporada colorearán los estampados florales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.