Ya es Navidad en Chamberí

«Esta Navidad, ven a Chamberí,

El distrito de Chamberí da la bienvenida a la navidad con el eslogan «Esta Navidad, ven a Chamberí» y un sin fin de actividades para todos los públicos. La Junta del Distrito de Chamberí pretende con esto que cada vecino de cualquier edad participe y disfrute del espíritu festivo.

Actividades navideñas

A lo largo de estos días de fiesta podremos encontrar diferentes actividades como el II Concurso de juguetes reciclados, el día 14 de diciembre en el Centro Cultural Galileo. También podrán acudir a diferentes actividades que se realizan en colaboración con la ONG Save the Children, conmemorando el Día Internacional de los Derechos Humanos, el domingo 10 de diciembre en la calle Fuencarral. Además de actividades en la Plaza de Olavide el día 17 de diciembre donde podrán encontrar juegos y talleres familiares, y los días 16 y 23 de diciembre en la Plaza de Chamberí.

En cuanto al teatro y al auditorio del Centro Cultural Galilieo se podrán ver las obras «Travesuras», «Uno más en la pandilla», los días 26 de diciembre y el 2 de enero respectivamente. Así como el espectáculo «Baby Circus», «Las tres Reinas Magas» y un taller de teatro para los más pequeños de la casa. Los adultos también encontrarán espectáculos y teatros destinados para ellos como el ensayo «Una habitación propia».

 

Para los jóvenes y adultos que les guste la música encontrarán diversos ciclos de conciertos y un ciclo de Folk contemporáneo «Thor Harris & Friends», estos eventos serán del 13 al 22 de diciembre. Además en la Iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel se podrá disfrutar de concierto de villancicos el día 16 de diciembre; en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Victoria un concierto Coral de Navidad el día 20 de diciembre; en el Mercado de Chamberí un concierto de Navidad el 22 de diciembre y en el Museo Geominero un concierto de Música Góspel el 23 de diciembre, entro otros.

Y para los más deportistas habrá diferentes torneos, como el Torneo de Navidad de Ajedrez, baloncesto, atletismo y fútbol sala. Además podrán encontrar en la sala Arco una exposición llamada «Arte Correo Internacional: solidarios por la paz» y en la sala de exposiciones del Centro Cultural Galileo un «Belén del Siglo XXI» realizado por la Asociación de Belenistas de la Comunidad de Madrid «La Milagrosa», del 4 de diciembre hasta el 7 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.