Las ofertas en tecnología se juntarán en Valortop para Black Friday y Cyber Monday

Valortop es una plataforma virtual que permite al usuario comparar ofertas en precios de productos tecnológicos para comparar y encontrar el que mejor se acomode a su bolsillo. 

Equipo de trabajo Valortop
Equipo de trabajo Valortop

Nos dedicamos al análisis profundo de productos de varias categorías como electrodomésticos, consumo electrónico, Internet, software como Justin, antivirus, entre otros. Cubrimos una gama amplia de productos para ofrecer variedad de precios”, señala la directora de marketing Emma Reynolds.

Para este Black Friday y Cyber Monday, Valortop tiene acuerdos con varias tiendas ecommerce en España para así actualizar sus ofertas y realizar comparaciones en tiempo real.

Para Black Friday y Cyber Monday vamos a recopilar todas las ofertas en tiempo real de las tiendas Ecommerce

Este es el cuarto año en el que se celebra en España el tradicional Black Friday y Ciber Monday.

Valortop incluirá un marcador con una cuenta regresiva para indicar el tiempo que falta para que finalice este día de ofertas.

El director de contenidos de Valortop, Francisco Rodríguez afirma que “estamos realmente emocionados por ayudar a cada usuario para que encuentre de la manera más sencilla el descuento que busca. Mantendremos actualizadas en tiempo real las ofertas online proporcionando así un servicio que no ofrece ningún otro sitio”.

Valortop recibe una notificación cada vez que se actualiza una oferta de tecnología y así garantizan la veracidad y rapidez en sus servicios. 

Recuerda que “el año pasado quería aprovechar el Black Friday para comprar un portátil y me pasé horas navegando por las distintas tiendas online para poderomparar sus ofertas. Entonces pensé que hubiera sido de gran ayuda ver todas las ofertas de un solo vistazo en una sola página”.

Emma Reynolds afirma que Valortop es la única tienda online en España que ofrece análisis comparativos de precios y ofertas.

Para este ‘viernes negro’ y Cyber Monday incluirán en su web chollos de Amazon, FNAC, Pixmania, Rakuten, Redcoon, El Corte Inglés, PC Componentes entre otros más.

Inicios de Valortop

La plataforma inició en junio de 2014 en Copenhague como iniciativa del holandés Tibor Moes, actual consejero delegado de Valortop, la japonesa Emma Reynolds quien se desempeña como directora de marketing y a estos dos extranjeros se les sumaron los españoles Francisco Rodríguez Quiñonez, director de contenidos, y el jefe de redacción, Pablo Guerrero Lorca. valortop

De momento Valortop es solo para España pero a principios de diciembre vamos a lanzarlo en Brasil, y también vamos a abrir más tiendas para usuarios latinoamericanos. Estamos pensando en febrero abrir una tienda online en Italia y en Francia”, indica Reynolds.

La directora de marketing asegura que la motivación principal para ofrecer sus servicios a España radica en que «queríamos hacer algo que pudiera aportar a la comunidad especialmente online. Vimos que la información sobre productos tecnológicos estaba muy dispersa y a veces no se podía confiar en lo que se veía, queríamos crear un sitio web donde la información fuera objetiva, viable, en un solo lugar para que el usuario pueda ahorrar tiempo en su búsqueda por los mejores precios”.

 

 

Maria Falla Polania

Colombiana y periodista de investigación. Me apasiona generar contenidos sociales y crónicas con sentido humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *