Un mercadillo de ropa vintage aterriza en Madrid durante dos días

Llega un mercadillo efímero de ropa vintage al peso a Madrid. Se instalará durante los días 19 y 20 de noviembre y ofrecerá más de 10.000 prendas. Los encargados de organizar esta cita es Rethink Vintage, una marca de moda que se dedica a organizar este tipo de mercados efímeros de ropa vintage para promover un consumo más responsables.

Rethink Vintage trabaja bajo la filosofía de «democratizar el textil de segunda mano» y se va instalando en diferentes ciudades de Europa, principalmente en Francia. Este mes de de noviembre llega a Madrid con intención de convertirse en una cita habitual.

El evento tendrá lugar en el espacio Próximo Estación Eventos, en la calle de Aniceto Marinas número 10. El horario en el que estará abierto al público será el sábado de 11 y 20 y el domingo de 11 a 18 horas. Para poder asistir es necesario reservar entrada previa totalmente gratuita, aunque solo se permite la reserva de una por persona.

En el mercadillo habrá disponibles más de 10.000 prendas de 100 categorías diferentes. La ropa será seleccionada y clasificada previamente por la compañía, que ha asegurado que será una «oferta continua de piezas durante toda la venta». Estarán disponibles todas las tallas y estilos de ropa.

El lugar dispondrá de probadores y balanzas para comprobar el precio antes de pagar las prendas en caja. El precio del kilo es de 35 euros, pero no hay compra mínima. Esto quiere decir que una prenda de 100 gramos costaría 3,5 euros, tal y como explica la página web Madrid Secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *