Un día de la hispanidad accidentado.

Un día de la hispanidad más republicano que nunca ante la expectación de todos los asistentes al evento.

Un año más, como cada 12 de diciembre, tuvo lugar el desfile en conmemoración por el día de la hispanidad. Sin embargo, como parece ser costumbre en los últimos años, hubo un pequeño accidente que desato la risa y el enfado a partes iguales en las redes sociales.

Uno de los aviones encargado de portar las bombas de humo que conforman la bandera de España reflejada en el cielo, fue cargado con pólvora morada en vez de roja, lo que dio lugar a la ya reconocida bandera republicana. 

Algunos de políticos más significativos del país, como Pablo Casado, Albert Rivera, Ayuso o Santiago Abascal, se quedaron asombrados y boquiabiertos tras el suceso, lo que quede reflejado en las redes sociales, gracias a la retransmisión de dicho evento. 

Sin embargo, no es el primero año que el desfile se ve truncado. El año pasado uno de los paracaidistas sufría un accidente cuando el paracaídas que debía llevarle sano y salvo hasta el suelo se quedaba enredado en una de las farolas. 

Los usuarios de las redes dividieron sus opiniones. Por un lado, están los que decidieron convertir en “meme” la situación y sacaron su lado más gracioso. Aun que también hubo aquellos que no se tomaron nada bien el altercado, tachándolo de una falta de respeto y de seriedad por parte de los encargados del evento. 

Por: María Sánchez Condado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *