MadrileandoSociedadSucesos

Tiroteos mortales en las calles de Madrid

Las zonas de Alcorcón y de Fuenlabrada han sido las afectadas. Según fuentes oficiales se baraja la opción de que estos tiroteos estén asociados con bandas juveniles. Fernando Grande-Marlaska, ministro del ministerio del interior afirma que no hay ninguna relación entre los dos delitos.

El patrón de estos crímenes se encuentra en que en ambos casos fueron realizados en la última hora de la madrugada. El primer homicidio en la del domingo, y en este segundo en la madrugada del lunes día 3 de octubre.

Mercedes González, delegada del Gobierno en Madrid, intenta tranquilizar a la población ante esta situación fuera de control. Se ha realizado la creación de un “grupo conjunto” compuesto por la Brigada de Policía Judicial y la Brigada Provincial de Información para la investigación de los hechos sucedidos.

Tiroteo de Alcorcón: fallece un joven de 19 años

En torno a las seis de la madrugada joven de 19 años fue asesinado con un arma de fuego en la madrugada del domingo. Antes del comienzo del tiroteo, ocurrió un altercado que dejo a dos heridos por arma blanca en las proximidades a una discoteca frecuentada por bandas juveniles, Diverso Lounge.

Fuente: 112 Comunidad de Madrid

Según fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid dos son las personas que han sido detenidas y que presuntamente se encuentran implicadas en este crimen. Uno de los arrestados, que ya ha recibido el alta hospitalaria, es un joven dominicano de 21 años, mientras que el otro herido es un español de 26. Este altercado ocurrió sobre las cinco y media de la madrugada, donde fueron atados por varias personas que huyeron del lugar.

Los investigadores de la Policía creen que ambos sucesos pueden tener relación entre sí y barajan como hipótesis que detrás de ellos se encuentre un enfrentamiento entre integrantes de bandas juveniles contrarias.

Tiroteo en Fuenlabrada: un fallecido y tres heridos

Tan solo 24 horas después de los acontecimientos ocurridos el domingo, fuentes oficiales informan del asesinato de un joven dominicano de 21 años a punta de pistola que a su vez presentaba también un machetazo en la cara, y cuatro heridos en las inmediaciones de la discoteca Caña Brava, situada en la calle Luis Sahuquillo número 95, en torno a las 6.15 horas de este lunes

Fuente: 112 Comunidad de Madrid

Ante los hechos acontecidos un hombre de 31 años que presuntamente pasaba por la zona fue herido en un hombro y en la clavícula por un arma de fuego. Fue atendido por los sanitarios que se desplazaron a la zona y posteriormente trasladado al hospital.

Según fuentes oficiales dos fueron los asaltantes que realizaron este homicidio y agresiones, los cueles huyeron a pie del lugar de los hechos. Agentes del V de Homicidios, de la Policía Científica y de Información están investigando lo ocurrido y no descartan ninguna hipótesis de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *