Solari: “La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones”

El técnico argentino ha dado su primera rueda de prensa ante los medios como nuevo entrenador provisional del Real Madrid tras la destitución de Lopetegui.

Santiago Solari (a la derecha) en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid. Fuente: Marina Elvira

Santiago Solari deja al Castilla para entrenar al Real Madrid. Su primera rueda de prensa en Valdebebas ha dejado mucho que desear, no se sabe si por los nervios a la preguntas que le podían hacer o porqué no tenía muy claro que responder.

El argentino ha tenido a los medios impacientes hasta su llegada, ya que la comparecencia estaba programada a las 13.00h y ha aparecido media hora más tarde de los previsto, y con una posición rígida tanto en sus brazos como en los gestos de su cara.

Tras sentarse en la mesa, Solari, no ha dado ninguna declaración novedosa, puesto que se ha limitado a informar de lo que ya todos sabíamos, es decir, que su puesto es provisional y que su objetivo es ganar. Del mismo modo, tampoco ha querido dar detalles de cómo y quién le comunicó este nuevo cargo.

El nuevo técnico, ha afirmado que “el grupo está dolido, obviamente, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación”, ya que hasta ahora y dentro de La Liga lleva sin ganar 6 partidos de los 10 que ha jugado y ocupa el noveno puesto de la clasificación.

Al preguntarle por uno de los jugadores del Castilla, por Vinicius, o como le llama el “Vini”, ha indicado que “es un miembro más de la plantilla, es un chico muy  joven, evidentemente y muy talentoso, y tiene mucho que mucho que aprender pero también tiene mucho que dar ”.

Jugadores del Real Madrid entrenando en Valdebebas. Fuente: Marina Elvira

En cuanto a los anteriores entrenadores del Real Madrid, no ha querido confirmar que haya hablado con Lopetegui tras su destitución y del mismo modo, ha resaltado que Zidane “es incomparable” y que “es una de las figuras más grandes” que han tenido en el Club.

El primer partido de Solari como míster de este equipo no va a tardar en llegar, puesto que mañana se desafía contra el Melilla y su idea es “jugar con dos cojones”, ya que siente que el Real Madrid es “un equipo de campeones, de gente que son guerreros, que son jugadores que han luchado mucho por el Club y le han dado muchas cosas al Club”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.