¡Sigue la tapa! La gastronomía invade Pacífico

La cuarta ruta ¡Sigue la tapa! llega este domingo a su recta final tras cuatro días en los que el vecindario de Pacífico ha podido disfrutar de 30 tapas diferentes en los locales gastronómicos de la zona.

Cartel promocional de la Ruta de Tapas de Pacífico 2018 | Fuente: Alba Pérez González

 

Treinta locales, treinta tapas

Una tosta de roquefort con salmón, un crujiente de boniato con asado ibérico a La Habanera o un Crostini de foie de pato, manzana glassé y cebolla caramelizada. Estas son algunas de las 30 tapas que se pueden degustar estos días por Pacífico. Suenan a delicias gastronómicas, y lo son, pero su precio es, si cabe, más delicioso aún: 2’50€ si se deciden acompañar con una caña o 3€ si es con refresco.

Cerveza más Tapa por Madrid y Organiza Madrid son los responsables de esta ruta de tapas de Pacífico que desde el pasado jueves 8 de noviembre reúne al vecindario en 30 bares y restaurantes como La Tasquita, La Esquina de Téllez, Bar On Rock o La Piparra.

Las treinta tapas de la ruta gastronómica de Pacífico | Fuente: ¡Sigue la tapa!

 

Premios para locales y clientes

Los comensales podrán votar a las cinco tapas que consideren mejores y participar así en el sorteo de una cata de cervezas para dos y un pack de cervezas artesanas. El establecimiento ganador será anunciado el 19 de noviembre en la web y redes sociales de la ruta y recibirá una placa acreditativa y una escapada para dos personas.

Además, aquellos que utilicen en sus redes sociales los hashtags #RutaDeTapasPacífico y #SigueLaTapa acompañando a una foto, opinión o experiencia de la Ruta, entrarán en el sorteo de un curso de cocina.

De esta manera, se pondrá punto y final a Pacífico de Tapas, la cuarta ruta del año que, junto a la de Aluche (en marzo), Vicálvaro (en mayo) y Vallecas (en octubre), ha deleitado a todo aquel que se acercase a los locales participantes. Muchos esperan ya con impaciencia la edición del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.