San Silvestre Navalcarnereña

Con la llegada de la Navidad un año más Navalcarnero se prepara para correr. Ya está abierto el plazo de inscripción para la tradicional carrera de San Silvestre, que organiza cada año el Ayuntamiento de Navalcarnero, y que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre. Las inscripciones se prolongarán hasta el próximo viernes 23 de diciembre.

El precio para los participantes senior y veteranos es de 7 euros y habrá disponibles 250 dorsales. El resto de categorías podrá participar, de forma gratuita y las plazas serán ilimitadas, algo que no sucedía desde hace años y que se ha recuperado con el nuevo equipo de Gobierno para que los más jóvenes de la localidad puedan practicar deporte sin que esto suponga un coste económico. De hecho, esta medida ya se llevó a cabo en la carrera popular de las pasadas fiestas patronales.

La salida se realizará en varios turnos desde las 17:00 en la Plaza de Segovia, con avituallamiento en diversos tramos y al final de la prueba. Habrá dos circuitos dependiendo de la dificultad, uno de 6 kilómetros y otro de 3 kilómetros.

Circuitos de la San Silvestre 2016

La bolsa de corredor, con la camiseta y los dorsales personalizados, se recogerá los días 28 y 29 de diciembre, en el polideportivo El Pijorro, en horario de nueve a dos y de cuatro a nueve. Sólo tendrán opción a trofeo aquellos que se hayan inscrito con antelación y que lleven su dorsal el día de la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *