Ruta cultural para el Puente de la Constitución

Los centros culturales de la Comunidad de Madrid recogen una amplia gama de ofertas culturales que se podrá disfrutar a lo largo de todo el puente.

 

Image Hosted by ImageShack.us
Exposición del Cómic Español Contemporáneo/ Comunidad de Madrid

A tan sólo unos 23 kilómetros del centro de la capital, concretamente, en la Casa de la Cultura del municipio de Parla y, hasta el 10 de diciembre, se podrá ir a visitar la exposición del ‘Cómic Español Contemporáneo’,  que muestra cómo la viñeta española vivió una transformación en los años 80.

Cerca del municipio parlense, la Casa de la Cultura de la localidad de Ciempozuelos congrega una exposición sobre los míticos estudios de los Hermanos Moro, una muestra de sus trabajos publicitarios que se podrá visitar durante el puente de diciembre y hasta el día 18.

El Centro cultural de Farnesio, en la ciudad de Aranjuez, alberga una exposición sobre ‘Los Paisajes de Madrid’ donde  el visitante podrá disfrutar de  21 fotografías de paisajes de la Comunidad, realizadas por Fernando Manso para el libro ‘Madrid visión fotográfica y artística’, hasta el 17 de diciembre.

Para los amantes de la fotografía, cabe destacar la exposición FOTOCAM 2012, que abrirá sus puertas el 5 de diciembre en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada y que se podrá visitar hasta el 29 de diciembre. La muestra acoge 29 instantáneas creadas en el 2012 por fotógrafos de prensa que trabajan en Madrid.

Por su parte, en el Centro de la Cultura Alfonso X el Sabio, de la localidad de Guadarrama, se podrá visitar la exposición de ‘Piezas únicas de artesanía contemporánea’, una colección de los 15 premios otorgados desde el primer año de inicio del Concurso de Pieza Única de Artesanía que se encarga de galardonar a empresas, talleres y productos artesanos madrileños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.