Música

Rosalía agota sus entradas en tiempo record para sus 2 últimos conciertos en España

El fin de gira del tour “El Mal Querer” deja a muchos fans a la espera de nuevas fechas y entradas

Hace un par de días, Rosalía anunciaba dos últimas fechas para su tour “EMQ”, con conciertos en Barcelona y Madrid, para poner fin a un tour de altura. Tras el éxito de la cantante por todo el mundo, muchos preveían que conseguir una entrada iba a ser realmente difícil, pero no se imaginaban hasta que punto.

Para ello, hicieron una preventa en la que solamente habían sacado un número específico de entradas, para que el resto de ellas se pudieran comprar el día de la venta oficial. El día de la preventa, tanto para Madrid como para Barcelona, fue el 18 de septiembre, mientras que la venta general era 2 días después. Los fans de Rosalía, no se imaginaban que las entradas fueran a volar en cuestión de minutos, y es que así fue.

La preventa se iniciaba a las 10 horas de la mañana, cuando numerosos seguidores de la catalana, se metieron a la página y a los 2 minutos ya no dejaba comprar ningún tipo de entrada, en ninguna de las zonas de los estadios. Tan solo 2 minutos, hicieron falta para que la página avisara de que estaba todo agotado, tanto en Barcelona como en Madrid, siendo solamente unos pocos, los afortunados de conseguirlas.

El resto de gente que se había quedado sin poder conseguir una entrada, tuvieron que esperar al día de la venta general, con la esperanza de poder conseguirlas ese día. Para su asombro, las entradas de la venta general volaron de la misma forma que las del día de la preventa. “Me ha metido en una cola virtual en la que ponía que tenía 250 personas por delante de mí”, así lo confirmaba un chico por redes sociales, tras el intento fallido de comprar entradas.

Tras todo ello, muchas han sido las especulaciones que la gente ha hecho sobre la venta de entradas, ya que un portal de reventa había comprado la mayoría de ellas, para después venderlas a un precio desorbitado.

“Madre mía Rosalía, bájale” esta frase, que pertenece a su canción ‘Aute Cuture’, ha sido utilizada por una gran cantidad de seguidores, que se han quedado totalmente alucinados, con el revuelo que ha causado la venta de entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *