Previa: SD Huesca – Málaga CF

Once en Cádiz (FOTO: AS)

Después de la derrota liguera del miércoles por 1-0 en Cádiz, la Sociedad Deportiva Huesca afronta este domingo otra oportunidad más para acercarse a los puestos de ascenso directo.

Si bien el equipo se sitúa en una posición envidiable de la liga de plata española, y ha marcado el mejor arranque de su historia, la afición y el club oscense consideran que la entidad merece estar en lo más alto de la competición, tanto por motivos deportivos como económicos, por lo que no se conforman y quieren más.

El Málaga en cambio, necesita los puntos como el comer, y una victoria a domicilio le ayudaría a salir de los puestos de descenso en los que se encuentra con tan solo 8 puntos.

Marcados por un comienzo de temporada dubitativo a raíz de los problemas de la dirección del club, la esperanza de los malagueños no pasa por su momento más álgido.

ONCE DE GALA

El once de Míchel va cogiendo forma y podemos ver atisbos de lo que va a ser su 11 tipo durante la temporada. Pese a que 42 jornadas es mucho tiempo y como ya comentara en rueda de prensa el míster, todos los jugadores van a acabar siendo importantes, el Huesca partirá previsiblemente el domingo con Álvaro; Miguelón, Pulido, Josué, Galán; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Ferreiro, Okazaki y Sergio Gómez.

Se contará esta jornada con las bajas de Doukouré, Raba y Escriche por lesión y Luisinho por acumulación de tarjetas.

CONFIANZA PARA ÁLVARO FERNANDEZ

El meta oscense ha vuelto a ser convocado con la Selección Española sub21 para los encuentros de los días 10 y 15 de Octubre contra Alemania y Montenegro, perdiéndose así el choque contra el Racing de Santander en el Alcoraz el 13 de Octubre.

Tras realizar un comienzo de temporada intachable y casi perfecto, Álvaro recibe su segunda convocatoria con la selección y continúa optando a ser uno de los guardametas llamados a ser los guardianes de la portería de la escuadra nacional.

Álvaro entrenando en el I.E.S Pirámide (FOTO: SportAragón)

PARTIDO ESPECIAL PARA OKAZAKI

El japonés, que se vio obligado a salir del conjunto andaluz a pocos momentos del cierre de mercado veraniego, se reencontrará con su ex-equipo en lo que será una batalla de nivel.

Presentación de Shinji Okazaki en El Alcoraz (FOTO: Marca)

Problemas económicos en el Málaga CF del jeque Al Thani debido a su descenso hace dos temporadas a la división de plata, y su no conseguido ascenso en junio de este año, provocó la imposibilidad de poder inscribir a jugadores con fichas elevadas, todo esto propició que el destino le tuviera guardada una oportunidad de oro al conjunto oscense.

La estrella nipona aterrizó en Huesca después de haber creado un grandísimo revuelo en la Costa Del Sol, y tras una presentación histórica en El Alcoraz y un gol de chilena para estrenarse con el equipo ante el Girona, afronta el partido del domingo confiante y con muchas posibilidades de entrar en el once de Michel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *