Pistas de patinaje sobre hielo en Navidad

Si te gusta el patinaje artístico, el hockey o simplemente quieres divertirte un rato durante la temporada invernal, hay posibilidades de patinar sobre hielo gracias a las numerosas pistas artificiales y de carácter temporal que han situado en Madrid.

Sin título-3
Pista de hielo móvil (Vallecas). Fotografía de Laura María Mercadé

Este fin de semana coincidiendo con el Black Friday, se inaugura la Pista de Hielo situada junto al Centro Comercial Madrid Sur (Vallecas). Donde todos los niños pueden demostrar tu destreza sobre el patín hasta el 17 de Enero de 2016.

Sin título-2
Pistas de hielo móvil (Vallecas). Fotografía Laura maría Mercadé

Patinar es algo típico de las Navidades, existen diversos tipos de pistas algunas temporales en exteriores para disfrute de los vecinos, y si le coges el gusto y quieres aprender más, dispones de varias pistas abiertas durante todo el año, donde también podéis encontrar clases de patinaje artístico sobre hielo o equipos de Hockey. Por lo que si quieres disfrutar de este deporte tan espectacular, no lo pienses más y escoge la pista que prefieras.

Por el momento es una buena oportunidad para que los niños de 4 a 12 años de edad se deslicen en patines durante todas las fiestas.. No obstante, cabe recordar que si llevas tus propios patines pagas menos y que es imprescindible llevar tus guantes de invierno, de lo contrario no podrás entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.