Piqué apuesta por el reciclaje, cambia botellas por entradas

Gerard Piqué presentó su campaña de reciclaje en la Plaza de Callao de Madrid.
Gerard Piqué presentó su campaña de reciclaje. / Claudia Paparelli

«La idea surgió de un paseo con mis hijos por el parque al verles recoger residuos del suelo” Gerard Piqué.

El presidente de Kosmos Tennis y jugador del Barcelona Gerard Piqué, presentó este jueves la campaña «Top Ten por el mundo’», con la que apuesta al reciclaje.

De la mano con Ecovidrio, Ecoembes, Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, la acción consiste en que la persona que recicle diez botellas de vidrio o plástico en alguno de los diez contenedores en forma de pelotas de tenis, ubicados por toda la ciudad, recibirá un pase nominal para asistir a la Copa Davis que se disputará del 18 al 24 de noviembre en La Caja Mágica.

Nieves Rey, directora de Comunicación Corporativa y Marketing de Ecoembes destacó que el reciclaje y el deporte van de la mano y la idea es que el reciclaje siga realizándose luego de la finalización del torneo, «es una buena manera de combatir las amenazas que afectan nuestro planeta».

 La campaña de Piqué arrancó este jueves 31 de octubre con un contenedor en la plaza de Callao, finalizará el 6 de noviembre y tiene como objetivo reciclar 100.000 envases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *