Peaky Blinders vuelve a Netflix el 4 de octubre

La espera por fin se ha acabado y los de Birmingham están de vuelta. Tras dos años esperando, los seguidores de ‘Peaky Blinders‘ podrán disfrutar de la serie británica en Netflix a partir del 4 de octubre.

La quinta temporada, dirigida por Anthony Byrne y guionizada por Steven Knight, se centrará en la nueva carrera política de Thomas Shelby (Cillian Murphy), coincidiendo con el crack del 29 y las dificultades socioeconómicas de Inglaterra en 1930. Thomas Shelby deberá hacerle frente a estos problemas como ellos solo saben, volviendo a usar el dinero, con violencia y su destreza para los negocios con la ayuda de su hermano mayor Arthur Shelby, interpretado por Paul Anderson, la matriarca de la familia, la tía Polly Gray (Helen McCrory), Ada Shelby (Sophie Rundle), Michael Gray (Finn Cole), Finn Shelby (Harry Kirton). En esta nueva temporada se contará con nuevos personajes: Sam Claflin Como Oswald Mosley y Anya Taylor-Joy Como Gina Gray.

Trailer oficial de la quinta temporada de Peaky Blinders

Aunque los fans ingleses pudieron disfrutar de la nueva temporada de ‘Peaky Blinders’ desde el 25 de agosto, pero los fans españoles ya no tendrán que esperar más para su estreno. Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores la nueva temporada, sumándose así a las otras cuatro temporadas ya disponibles en la plataforma.

Recordemos que el final de la anterior temporada mostró como Tommy manda a Michael a América para anunciar a los mafiosos que Luca Changretta ha muerto, lo que facilitaría la conexión entre los ambos lados del charco y los negocios de los Shelby en América. De hecho, ya se sabe que el primer capítulo mostrará la caída de Wall Street.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.