Oscar Pujol y Patricia García, ganadores de la etapa de ciclo cross de Coslada

Image Hosted by ImageShack.us
Los ganadores de las diferentes categorías/Federación Madrileña de Ciclismo

Los participantes competirán este fin de semana en la última etapa del Campeonato de Madrid donde se conocerá el ganador del campeonato.

 

El pasado fin de semana se ha celebrado en Coslada la Décima edición del Ciclo Cross Ayuntamiento de Coslada en la que los mejores ciclistas de la modalidad se han dado cita para competir por el maillot rojo.

El evento, que forma parte de la Copa de Madrid y que hasta este próximo fin de semana no se conocerá el ganador del campeonato, tuvo lugar en el Parque del Humedal de Coslada donde se habilitó un circuito de tres kilómetros repleto de obstáculos.

En la categoría élite masculina el primer puesto lo ha conseguido Oscar Pujol de Mallatalud MTC Bikes, mientras que en el grupo de las féminas la victoria ha sido para Patricia García de U.C Villa del Prado. Los segundos y terceros puestos han sido para Oscar Vázquez de OVC Bikes y Diego Martínez de EnBici-Stevens-Mecha, en el caso de la categoría masculina, y María Calleja de Planet MTB y Cristina Arconada EnBici-Stevens-Mecha, para la categoría femenina.

Según explicaba Oscar Pujol a la Federación Madrileña de Ciclismo: «me ha tocado salir bastante atrás y gracias a algún corredor que ma ha dejado su sitio para poder salir en la tercera fila hasta que he cogido cabeza en la recta que al final se pegaba bastante. He intentado ir con ellos mirando todo el rato el sitio donde más daño se podía hacer que era en las escaleras y he apretado sacando unos metros. Al final, he regulado porque iba pidiendo el tiempo, ya que me iban dando calambres. El circuito, aunque era rápido, había tramos donde se hacía bastante duro»

Por otro lado, en sub23 el ganador ha sido Diego Sánchez de Ciclos Corredor y Lidia Lilian Barba de EnBici- Stevens-Mecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.