Oro Viejo by Dj Nano

Oro viejo by DJ Nano, cada vez está más cerca. Para ir calentando motores el artista celebra la Presentación de Oro Viejo, en el Florida Retiro el día 3 de diciembre, todo para estar bien preparado para el gran espectáculo del día 16 de diciembre, donde tendrá lugar la edición número 25 de esta fiesta en el IFEMA de Madrid con el objetivo de superar los 11.000 asistentes del año pasado y hacernos bailar a todos.

Oro viejo Dj Nano. Web Oro Viejo

Tras el indiscutible éxito de la edición de verano de Oro Viejo, que ocupó uno de los escenarios principales del festival A Summer Story en La Ciudad del Rock, las productoras Disorder Events, Planet Events y Fluge Entertainment han decidido apostar por Dj Nano, uno de los artistas españoles más internacionales.
Según dj Nano, Oro viejo nació de una corazonada, mientras trabajaba para la sala Splash en Coslada ya que quería un evento que resumiera la historia de la música electrónica y al artista se le ocurrió el nombre de Oro Viejo, una fiesta que se convierte en el mayor tributo a la música del baile.

«Oro Viejo hace años que dejó de ser una fiesta para convertirse en una marca que miles y miles de personas llevan por bandera y de la cual todos nos sentimos orgullosos.
 Son más de 15 años en los que si echamos la vista atrás…
podemos ver la infinidad de historia de la música de baile que hemos rescatado y a la vez hemos creado. El mayor tributo a la música de baile visto desde dentro, desde sus inicios hasta ahora».

Y lo cierto es que, no es una fiesta cualquiera, es una fiesta donde las emociones son el primer protagonista, lo que el artista sabe de primera mano, ya que son muchos los seguidores que le escriben para expresarle lo que Nano les hizo sentir en cada una de sus actuaciones.

Dj Nano. Máxima FM

¿Quién es Dj Nano?

Un showman potencial, con carisma, entrega y corazón. Con una energía aplastante, se deja el alma en cada uno de sus show e interactúa con el público como solo él sabe. 
Encierros en el estudio con las ideas claras sobre todos sus sonidos, resultados mágicos y discos importantes; siempre con proyectos activos y nuevas ideas para expresar su particular visión de la música.

Promotor de marcas y eventos donde el concepto y la temática musical son atractivo de sentimientos que despiertan el interés de miles de seguidores. El más destacado: Oro Viejo. Lleva en la Radio más de 15 años, con un registro muy particular. Hoy en día es la voz y la producción de uno de los shows más sintonizados, “BienBailao” en Máxima FM, donde retrata una de sus mayores vocaciones.


La historia discográfica de Nano empieza en el 1999 con discos en vinilo, colaboraciones y recopilatorios, donde su trabajo con grandes sellos, marcas y artistas ya estaba dejando huella en el mercado. Después, en 2004 llegaría Ministry of Sound para reclamar a DJ Nano y grabar dos de los Cds compilados más importantes del mundo, Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules. Cientos de Tracks, remixes y cooperaciones hacen de DJ Nano un habitual en las listas, radios y medios universales, tal es su magnitud que ello le llevó a firmar con una multinacional y ser el primer artista Dance Español en Universal Music Spain.

A lo largo de la segunda década del nuevo siglo, DJ Nano amplió notablemente su zona de influencia, actuando en todos los rincones del país, recorriendo los clubs y festivales más prestigiosos, convirtiéndose en un habitual de las mejores cabinas de Ibiza y multiplicando de manera exponencial su número de actuaciones año tras año.

En los últimos años DJ Nano es uno de los candidatos nacionales a consolidarse en el mercado internacional, ampliando su mapa de actuaciones a Europa, las Américas, norte de Africa y Asia, recorriendo más de 50 ciudades internacionales. A estas alturas del juego, DJ Nano es reclamado una y otra vez para actuar con artistas de la talla de Tiësto, Armin van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta o FatBoy Slim, haciendo realidad sueños particulares. Además, colecciona un voluminoso apartado de premios nacionales, que desde 1999 son revalidados años tras año como mejor artista o dj del año para numerosas publicaciones y certámenes.Un nuevo concepto de artista que nos hará vibrar en cada una de sus sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *