Mia Astral: predicciones, coaching y ayuda espiritual. La astróloga menos convencional del momento!

Mía Pineda, nacida en Venezuela en el año 1983 y residente en Miami. Estudió la carrera de Derecho, pero más tarde decidió emprender un nuevo camino. Se interesó por la astrología cabalista, de la cual se considera practicante. Hoy en día es una de las astrólogas más conocidas del momento y seguramente una de las causantes de que la astrología haya sufrido una pequeña transformación en los últimos años convirtiéndola en ayuda espiritual y coaching.

El eje Leo-Acuario es algo que a ella se le da de maravilla descifrar, como también la rueda zodiacal que conforman los 12 signos del zodiaco. Descifrarte a través de las predicciones y el horóscopo lo hemos visto hacer a cualquier astrólogo convencional, pero esta chica va más allá.

Mía decidió emprender su propio camino a través de la astrología utilizando el coaching espiritual, ya que a través de la carta astral, las predicciones y el clima astrológico te ofrece pistas, trucos y consejos de cómo empoderar tu parte más femenina, saber manejar tus finanzas o cuidar tu cuerpo si te has dado una semana a full de stress amiga!

 

El viaje de Mía transita a través de nuestras emociones acercándose a la conciencia más absoluta partiendo de nuestro inconsciente (ese duendecillo que muchas veces nos engaña). Su poder reside en comunicar lo que más nos remueve, nos inquieta y aquellos conflictos internos que no acabamos de resolver para ayudar al universo entero a manejarlos y curarlos. Intuición y empatía son nuestras mejores armas.

Mia Astral, durante su conferencia sobre «La Nueva Mujer Alfa» / Fuente: M360

Puede parecer que sus post están llenos de psicología barata pero no, no nos engañemos, Mía nos dice verdades como puños con una sabiduría que engancha a los internautas y que intenta hacerte ver que eres el único responsable de tu vida.

Mía ha creado su propio imperio astrológico junto a su perfil de Instagram con más de 1 millón de seguidores y su canal de Youtube, en el que podremos encontrar semanalmente los post más ingeniosos cómo: Efecto de la luna en los hombres

Con Mía uno aprende a descubrirse, no a cambiar, pero sí a transformarse en una mejor versión de uno mismo, a indagar en aquellas partes valiosas de nuestra alma y reparar las viejas que ya no nos corresponden y sobre todo a disfrutar de su gran generosidad que nos transmite cada semana en sus redes sociales animándonos a ser los dueños de nuestro destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.