Mi gran…

Es Mi gran nocheuna película más, o parte de una más. Así define Alex de la Iglesia a su última película Mi Gran Noche. Película que puede parecer un caos, pero está perfectamente ordenada, ya que algunas secuencias circulaban en la cabeza del director desde hace un año.

El director, junto a dos de los protagonistas: Carmen Machi y Pepón Nieto, ofrecieron un coloquio en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica, teniendo como moderadora a la periodista Sol Alonso.

Las risas están aseguradas en este film, porque como asegura Carmen, la película se sabía por dónde iría desde la primera lectura, y en la interpretación se realizan muchas cosas que normalmente no se pueden hacer. Ni Raphael se negó a nada de lo que el guion reflejaba, ni tampoco Mario Casas, porque un buen actor tiene que tener vergüenza cero.

Aunque la película está en los cines, no es considerado un problema para mantener un coloquio posterior a su extreno; pero tampoco es motivo para desvelar datos importantes, solo se puede desvelar quien es el protagonista principal, y en éste caso es el papel protagonizado por Pepón, porque su personaje es el que sufre.

En las escenas se refleja el espectáculo, parecido al de la vida real, destacando en que tiene más proyección mediática, pero no solo desde el punto de vista del trabajo sino también desde la persona, como asegura Alex la sobreexposición mediática provoca estar en boca de todos, pero nunca hay que demostrárselo al público.

El momento cumbre del coloquio aparece con la reflexión de la periodista Sol, ¿Qué le pasa a Alex de la Iglesia con la Navidad? Sin tapujos, ni medias palabras lo expresa, comentando que la considera una época en la que te obligan a ser feliz, un ejemplo a ello: El día de la Bestia y por supuesto Mi gran noche.

Ninguno de los actores parecen que comenten nada en contra del director, de hecho no les importaría que el rodaje durara una semana más, de momento no se desvela si volverán a participar todos juntos o parte de ellos en su nueva película, pero si se sabe que en enero se empezará a rodar una nueva idea que rodea en la cabeza del director Alex de la Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *