Merlí: Sapere Aude ya tiene fecha de estreno en Movistar+

Merlí: Sapare Aude llegará el 5 de diciembre de nuevo a las pequeñas pantallas, esta vez de la mano de Movistar+ que quiso seguir con la serie y hacer un spin-off.

Cartel oficial de Merlí: Sapere Aude /Movistar+

Tras la muerte del controvertido profesor de Filosofía, Merlí, el recuerdo de este sigue presente y sobre todo en Pol Rubio, protagonizado por Carlos Cuevas, que tras acabar el instituto se matricula en la facultad de filosofía para seguir los pasos de su mentor.

La primera producción original Movistar+ en catalán en colaboración con Veranda TV girará entorno a Pol Rubio y todos sus pensamientos y vivencias, pero también podremos ver de nuevo a Bruno, protagonizado por David Solans. Además, la nueva serie cuenta con actores como María Pujalte, que dará vida a la profesora de la universidad María Bolaño. También veremos a sus nuevos compañeros de clase, Rai (Pablo Capuz) y Minerva (Azul Fernández).

Aunque Merlí: Sapere Aude esté creada y escrita por Héctor Lozano, al igual que Merlí, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores y sea la continuación de la historia la anterior de ficción, el salto temporal hará que el tono sea mucho más adulto. El sello de Merlí seguirá presente.

« Desde el guión ya se plantea un tono un poco más sereno. Los pilares fundamentales de Merlí siguen estando: la juventud, las ganas de vivir, la filosofía como máximo estandarte y como link entre tramas, la reivindicación de la libertad sexual, el tratar a los estudiantes como adultos… Todo esto sigue estando, pero tiene un tono más maduro», explico Carlos Cuevas en una entrevista.

Trailer de Merlí: Sapere Aude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.