Mercadillo de arte, vintage y diseño en La Tabacalera

Este domingo 26 de enero entre las 11:00 y las 20:00 horas La Tabacalera de Lavapiés organizará el ya tradicional Tabacalera Market «Hechos a Mano», con artesanías, ropa y libros, entre varias otras cosas.

 

Ubicado en la antigua fábrica de tabacos de Lavapiés, el Centro Social Autogestionado La Tabacalera sigue brindando semana a semana una nutrida agenda cultural, con exposiciones, talleres gratuitos y hasta clases de idiomas.

Esta vez, es el turno de sus tradicionales mercados, con la próxima edición este domingo 26 de enero del Tabacalera Market ‘Hechos a Mano, que presentará artesanías, libros, ropa vintage y pinturas, entre varias otras cosas.

Con entrada gratuita, el mercadillo se realizará entre las 11:00 y las 20:00 horas, en la Zona Despachos & PostNave del centro cultural.

Así, los artistas convertirán a la Tabacalera en una galería de arte improvisada, llenando el mercado de diferentes espacios con una venta especial de piezas.

«Sus precios asequibles a casi cualquier bolsillo y su calidad, han hecho que Tabacalera Market se haya afianzado en la zona con grandes artistas y una clientela fiel y de todas las edades», destacan desde su web.

«Bocetos que reflejan alegres acuarelas, plumillas, retratos y muchas más obras aptas para todos los bolsillos dispuestos a llevarse a casa su ‘trozo’ de arte particular», agregan.

Tal como su nombre lo indica, el eje del mercado serán los productos «realizados a mano».

Con El Rastro a apenas un par de cuadras y un barrio que se llena de vida los domingos, el Tabacalera Market parece una opción perfecta para este fin de semana.

Gonzalo Larrea Canabal

Periodista uruguayo graduado por la Universidad de la República de Uruguay. Trabajó en el diario El País de Montevideo y ahora se encuentra en Madrid realizando un Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.