“Mask Singer: adivina quién canta” España 2020, todo un fenómeno.

El programa de máscaras de Antena 3 del que todo el mundo habla se estrenó el 4 de noviembre de este año. Presentado por Arturo Valls y cuenta con la colaboración de José Mota, Malú, Javier Calvo y Javier Ambrossi como investigadores.

Foto. Antena 3.

El show, televisado los miércoles a las 22:45 horas, consiste en adivinar quiénes son los famosos que se esconden bajo magnífico disfraces a través de sus actuaciones de canto y baile. Además, los concursantes suelen dar pistas de quiénes pueden ser.

En la primera emisión, fue Georgina Rodríguez (novia de Cristiano Ronaldo), quién se escondía debajo del disfraz de León.

Foto: Antena 3.

Una semana después, descubríamos que era el periodista Pepe Navarro el que estaba debajo del disfraz de Pulpo. Después, Norma Duval era Unicornio, que Gamba era el periodista, escritor y ex ministro Máximo Huerta, el actor Fernando Tejero era Monstruo y esta última semana descubrimos que Terelu Campos era Cerdita.

Foto: Antena 3.

“Mask Singer” se ha convertido todo en un éxito, convirtiéndose en “trending topic” en las noches de su emisión y consiguiendo ser líder la noche de los miércoles con cerca de tres millones de espectadores. Todo esto debido a la intriga y juego que se genera alrededor de los personajes, a que el programa en dos horas está finalizado y, además, no lo emiten los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.