Madrid ya tiene cartel para Navidad 2020

¿Has visto ya el cartel de Navidad que propone este año la Comunidad de Madrid?

Fuente: Club Campamentops.info

Tras meses confinados y aún sufriendo las consecuencias de las restricciones, la Comunidad de Madrid ha optado estas navidades por homenajear el comportamiento ejemplar de niños y mayores con el cartel que cada año se presenta por motivo de estas fiestas.

 “Vuelve la Navidad, siente la magia” es el lema elegido para el programa ideado por el área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid en un año de lo más atípico y unas fiestas tan diferentes. Y es que, junto con las luces de colores, los abetos y los bastones de caramelo, las mascarillas se han convertido en un actor principal más de este cartel, un elemento que nos ha acompañado la mayor parte del año y que parece que ha llegado para quedarse una buena temporada.

Tal y como ha señalado su autora, Asia Orlando, se trata de una ilustración que tiene como objetivo contagiar de magia e ilusión a aquel que se pare a mirarlo, y este año lo merece más que nunca. El cartel refleja elementos emblemáticos de la capital, añadiendo algunos detalles que han caracterizado este 2020, como las personas en los balcones, que nos recuerdan que también se puede disfrutar de la Navidad desde casa.

Estas fiestas serán indudablemente atípicas, pero no dejarán de despertar la ilusión de millones de personas, sobre todo de los más pequeños, protagonistas del cartel de este año. Sabemos que la Navidad 2020 será distinta, debemos se responsables y cumplir las medidas sanitarias, pero no dejará de ser Navidad. Todavía quedan muchas actividades y planes para llenarnos del espíritu navideño.

Unos de los principales atractivos de la ciudad en estas fechas es su alumbrado, que este año ha incorporado nuevos tramos iluminados, y la colección de belenes (este año 25) que se distribuyen por todo Madrid. Además, también es el momento perfecto para disfrutar de los tan esperados mercadillos navideños, una actividad más al aire libre en un año en que se busca huir de los espacios cerrados.

(en la noticia agregada a Cibercom cree hipervínculos al ayuntamiento de Madrid y a la página oficial de la autora en las palabras destacadas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *