Madrid, un lugar que no debemos dejar pasar

Un lugar histórico y muy acogible, donde se puede pasar las vacaciones, visitando y enriqueciéndose de una cultura tradicional.

 

                                  Palacio de Cristal/Carolina Rivera

El Centro Turismo Plaza Mayor, promociona Madrid como un lugar que no deben dejar de pasar los turistas, esta ciudad que ofrece muchos lugares tradicionales, abre sus puertas a todos los visitantes que deseen conocerla.  Para ello, se cuentan con guías profesionales, que realizan el guiado de una forma amena y diferente en 9 idiomas, como son: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, holandés y ruso.

Madrid es imprescindible, es accesible para personas con discapacidad física y/o visual, ofrece una manera distinta de hacer turismo como los paseos con  bicicleta,  buses, caminatas, etc. Los  lugares de atracción con las que cuenta son: el parque de Reyes el Retiro, Madrid histórico, Madrid Rio en bicicleta, Turismo verde en Casa de Campo,   Madrid de Benlliure, el paseo Atocha, Iglesias y conventos del Viejo Madrid,  los Antiguos Oficios en Madrid, Mujeres Ilustres, Barrios tradicionales, entre otros.

También, se ofrecen la gastronomía tradicional de los restaurantes, bailes tradicionales como el flamenco y como sabemos el contacto con la naturaleza nos ayudarán a dejar las penas, el mal humor, la adrenalina, nos harán sentir mejor y más saludable. Se busca un turismo a lo tradicional con relajo, descanso, inspiración y mucho más.

Paseos desde la Plaza de España al Faro de Moncloa, Madrid Sefarad, Madrid y la Realeza, los escenarios de cafés y novelas, entre otras; rutas accesibles para los discapacitados con lesiones físicas y/o visuales.

Las inscripciones están abiertas en el Centro de Turismo Plaza Mayor, con un foro limitado a 20 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *