Madrid contará con ocho pistas de patinaje sobre hielo para esta Navidad

Hasta el próximo domingo 9 de enero, la capital de España contará con ocho pistas de patinaje con los que se van a poder divertir los habitantes de la ciudad más poblada del país durante estas festividades de Navidad.

Según informaron en el Ayuntamiento, este año, como ya es tradición, se implementarán pistas en el antiguo Matadero de Madrid y en el Palacio de Cibeles, con diferentes fechas de funcionamiento. Y a ellas se sumarán seis más en los distritos de Centro, Fuencarral- El Pardo, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Salamanca y Usera. 

La pista de patinaje del Matadero ya entró en funcionamiento. Foto: Ayuntamiento de Madrid

En el portal de esmadrid.com, la página oficial del sector turismo en Madrid, informaron que están confirmadas las pistas de Plaza de Colón, Plaza España, Juan Goytisolo, Explanada Puente del Rey, Puente de Vallecas, Recinto Navidad en Fuencarral, Recinto Ferial en Usera y Parque Salvador Allende en Carabanchel.

Horarios

En cada una de las pistas con las que contará la ciudad esta Navidad, variarán los precios y la disponibilidad, de acuerdo con la información de esmadrid.com. 

Además están pendientes por publicar las del Palacio de Cibeles, Plaza España, Juan Goytisolo en el Distrito Centro, Explanada Puente del Rey en Moncloa-Aravaca, Recinto Navidad  en Fuencarral-El Pardo, Recinto ferial en Usera, y la de  Parque Salvador Allende en Carabanchel. 

Plaza Colón: Todos los días desde las 10 hasta las 22 horas hasta el 9 de enero. La entrada tiene un costo de 7,5 euros. El 10 por ciento de cada entrada se donará a la Fundación Down España. Cabe anotar que en esta pista se contará con DJ todos los jueves a partir del 9 de diciembre. 

Matadero de Madrid: Comenzará a funcionar desde el 3 de diciembre y hasta 9 de enero. También se realizarán exhibiciones de patinaje artístico por parte de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno el 26 y 30 de diciembre, y el 2 de enero. 

El ingreso tendrá un costo de 6 euros para un pase de 30 minutos. Funcionará de las 16 a las 21 horas en diciembre los días 9, 10, del 13 al 17, 20 y 22. 

De las 11 a las 21 horas en hasta el 8 de diciembre, en el mismo mes los días 11, 12, 18, 19, 23, y del 27 al 29. En enero del 3 al 9. 

De las 12 a las 21 horas en diciembre los días 26 y 30 y el 2 de enero. Estará cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre, al igual que 1 de enero. 

Puente de Vallecas: Estará en funcionamiento hasta el 9 de enero de las 10 a las 22 horas, con un cierre entre las 14 y las 16 horas. En esta pista se realizarán exhibiciones de patinaje el 11, 18, y 26 de diciembre, y entre el 2 y el 8 de enero a las 18:30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.