Madrid celebra la 13º edición de las jornadas del cachopo asturiano

Llega a Madrid la 13º edición de las Jornadas del Cachopo y gastronomía asturiana que tendrán lugar entre el 14 y el 24 de noviembre. 10 días donde poder degustar esta deliciosa carne empanada la cual se ha convertido en uno de los platos más buenos y típicos de España.

Los que asistan a estas jornadas podrán probar cachopos de hasta 26 restaurantes asturianos de Madrid que luego competirán a nivel nacional con otros restaurantes de España para decidir cuál de ellos se lleva el galardón al mejor cachopo del año. Cada restaurante participante constará de un menú para dos personas que contendrá un entrante, un cachopo y una bebida (agua, sidra o dos copas de vino). El cachopo será diferente en cada restaurante, pueden estar rellenos de jamón, de mermelada, de pimiento… entre otros. Lo mejor de todo es el precio que es de 29 euros por pareja.

El cachopo asturiano del restaurante El Cogollo de la Descarga (Madrid).
Fuente: Madrid Secreto

El restaurante ganador de la pasada jornada está en Madrid y es El Cogollo de la Descarga que se encuentra en la Calla de las Hileras, 6. Es un restaurante que se encuentra en pleno centro de Madrid pegado a la Plaza Mayor. Está claro que en Madrid hay muy buena gastronomía ¡así que si quiere coger un buen sitio tendrá que ir pronto para no quedarse sin tu cachopo! Si quiere consultar los locales participantes y más información consulte la web de Las Jornadas del Cachopo.

Jornadas del Cachopo y gastronomía asturiana en Madrid
Fuente: guiacachopo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.