Los Vengadores en versión Lego regresan con más aventuras

Iron Man vuela por Malibú en busca de crímenes que resolver, mientras un ataque combinado de Thor y Capitán América ha derrotado a los villanos en pleno centro de Manhattan. Como ellos, otros 147 personajes de la familia Marvel y Lego están listos para salir por más aventuras y acción el próximo 29 de enero, en el nuevo videojuego “Lego Marvel Vengadores”.

Los desarrolladores, que han realizado la presentación esta semana en Madrid, han asegurado que el videojuego estará disponible para consolas PlayStation 3, 4 y Vita, así como para Xbox One y 360, Wii U, Nintendo 3DS y para PC.

Con 15 niveles y seis diferentes escenarios -desde los rascacielos neoyorquinos de Manhattan hasta las playas de Malibú pasando por el exotismo de Suráfrica-, el videojuego busca “darle al jugador la mayor libertad posible para elegir, con el doble de acción y aventura”, ha indicado el desarrollador Will Evans.

Iron Man en el videojuego. Foto propiedad de Lego.
Iron Man en el videojuego. Foto propiedad de Lego.

Para esta nueva entrega, los creadores han aprovechado las opiniones y sugerencias realizadas por  los fans de Marvel en Twitter, quienes pidieron nuevos poderes para la gama de superhéroes disponibles.

Así, se podrá hacer “todo aquello que el jugador imagine“, o al menos ésa ha sido la intención de sus desarrolladores, quienes han indicado que en “Lego Marvel Vengadores” será incluso posible combinar los poderes de los diferentes personajes.

De igual modo, los creadores han añadido que el videojuego no se limitará solamente a la experiencia cinematográfica de la saga, sino que también se adentrará en el comic original de Marvel y en sus personajes, a la vez que mantendrá el humor característico del sello Lego.

Inlcuso el escritor de comics Stan Lee contará con su propio personaje.  Foto propiedad de Lego.
Inlcuso el escritor de comics Stan Lee contará con su propio personaje. Foto propiedad de Lego.

“Incluso después de conseguir todos los premios del juego, el usuario sigue teniendo algo que hacer, algún crimen que resolver“, lo que promete “ser un atractivo para los que conocen la historia y para los que no“, ha explicado Evans.

“Lego Marvel Vengadores” ofrecerá diferentes niveles de satisfacción: “diversión para niños que sólo quieren destruir cosas, para adultos que buscan misiones que resolver” y acción para todos aquellos que simplemente quieran “patear traseros”, ha señalado Evans.

La experiencia variará según se juegue en consola o en PC que, principalmente, se diferencian en la cantidad de jugadores permitidos y en el desarrollo de los niveles.

Video de WBGamesSpain.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *