Leiva estrena disco: ‘Pólvora’

Un trabajo en la línea del artista, grabado en directo y más inspirado

Pólvora, nuevo disco de Leiva

Hoy ha salido a la venta Pólvora, el nuevo disco de Leiva, grabado en directo y caracterizado por sus melodías y sus letras cotidianas. El artista lo describe como un trabajo más inspirado y mejor que Diciembre, que grabó hace ya dos años, cuando comenzó su carrera en solitario, tras separarse de Pereza.

Pólvora sigue dentro de la línea del cantante, que apuesta por composiciones cotidianas y emocionantes asegurando que es ahí donde se encuentran las canciones que interesan. Con una mejor producción, se espera que el disco sea todo un éxito, mayor si cabe que su anterior disco.

Trece temas, entre los que destacan títulos como «Palomas» o «Vértigo», son los que conforman este álbum cómplice y cercano, elegante y rotundo. Su primer sencillo, Terriblemente cruel, se lanzó a principios del pasado mes de diciembre y ya vuela como si de un explosivo se tratara, ocupa los primeros puestos de las listas en España y en las descargas de iTunes.

Antonio Caselles Sáez

Antonio Caselles Sáez

Natural de Bigastro (Alicante). Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de Madrid y en prácticas como Redactor en la Agencia EFE. Interesado en comunicación, prensa, televisión y cine, entre otras muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *