La última MC de «El agujero»

Cartel The Hole / Let's Go Company
Cartel The Hole / Let’s Go Company

Dos temporadas de éxito y una larga gira por españa. The Hole, el apodado como circo para mayores, regresó a Madrid por navidades. El agujero volvió a casa, esta vez bajo una gran carpa blanca de 14 metros en el escenario Puerta de Ángel, en casa de campo.

La principal novedad, a parte del escenario y el formato es la nueva maestra de ceremonias, Anabel Alonso. En una entrevista previa al estreno comentaba que está muy ilusionada con el proyecto y “con cierto gusanillo, con la chispilla dentro, con la emoción y el reto de hacer algo nuevo”.

Presentar el agujero fue una ocasión que Anabel no pudo rechazar. Alonso dice que se lo propusieron y “antes de terminar la frase dije que sí”. Anabel, antes de la propuesta, ya era fan. Había visto el espectáculo con La Terremoto de Alcorcón y le apetecía mucho hacer algo así de divertido: “de repente te lo proponen, y aunque he presentado premios y galas, no he hecho nada parecido a esto. Hay una parte muy grande de un personaje al que le pasan cosas y que hay que dar forma, un diablillo”.

El público de The Hole, aunque recomendado para mayores, Anabel lo tiene claro: “gente muy mayor, gente joven, gente conservadora, gente liberal… Lo bueno que tiene The Hole es que allí dentro, en el agujero, todos somos iguales”. Para ella, lo mejor que tiene el espectáculo es que la gente que va a la butaca se deje llevar.

Mezcla de cabaret, teatro, burlesque, circo, música y humor. Con Anabel Alonso, Quequé o La Terremoto de Alcorcón entre otros. The Hole en su primera versión volvió a Madrid, a la carpa de Casa de Campo, con medio millón de espectadores a sus espaldas y hasta el pasado 6 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.