La segunda edición de «Vermú Shop, arte sin censura» llega a la sala Ya’sta en Malasaña

El pasado 6 de octubre, tuvo lugar en la sala Ya’sta (Calle Valverde 10, Malasaña) la segunda edición de este encuentro artístico, en el que artistas de diferentes sectores se reúnen para exponer sus obras, venderlas, y crear networking.

¿Y qué es exactamente Vermú Shop?

Como la propia organización se define en Instagram (plataforma social que más han utilizado para promocionarse y llegar a sus públicos) se trata de un organismo dedicado a promover la cultura y darle valor, organizando eventos interdisciplinares en pleno Malasaña, para crear una red de profesionales y darles una plataforma en la que exponer sus creaciones.

Cartel de la segunda edición del evento | Fuente: Instagram de la organización

Tras la pasada edición del evento celebrada en mayo, Vermú Shop ha vuelto al centro de Malasaña, para presentar sus propuestas más transgresoras en el sector artístico y cultural.

Rescatando la esencia de la hora del vermú, ofrece a exponentes y asistentes la posibilidad de aunarse en un espacio en el que charlar, tomar algo en un ambiente distendido con música y actuaciones en directo, y conocer las propuestas de los talentos emergentes en música, arte y diseño de moda.

Actuación en directo de la banda Pop Data Band | Fuente: Esther P

El evento tuvo lugar desde las doce de la mañana hasta las once y media de la noche, en el que se fueron presentando los diferentes shows y espectáculos en vivo, de forma paralela a la exposición creativa de arte y diseño de moda. Los distintos artistas, fueron presentados por el redactor de arte y tendencias Walter Adrian (@walteraud).

Tras esta pasada edición, Vermú Shop planea volver a organizar próximamente y de forma periódica más encuentros. La fecha y lugar, así como la posibilidad de inscribirse como artista serán datos que la organización promete comunicar a través de su perfil de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.