La noche más terrorífica del año

Calabazas de ojos llameantes, fantasmas, brujas y casas encantadas. Madrid se prepara para la llegada de Halloween y ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de esta fecha en familia o con amigos.

Con la llegada de la fiesta más terrorífica del año, los disfraces se convierten en una excusa perfecta para perder la vergüenza y aprovechar para entrar gratis a las discotecas.

Calabazas en Halloween

Las fiestas temáticas se extienden desde el restaurante más lujoso hasta el último de los bares de Malasaña. ¡Y es que ya nadie se libra de celebrar la noche de las brujas!

Truco o trato

 

Nocturna Madrid

Nocturna Madrid, el Festival Internacional de Cine Fantástico, que este año celebra su sexta edición, es una cita imprescindible para los mantes del cine de fantasía, terror y ciencia ficción, que permite disfrutar de las últimas tendencias del género con una intensa programación e invitados de excepción. 

En concreto, esta edición el festival contará con la presencia de Don Mancini creador de Chucky, el muñeco diabólico (Child’s Play) (1988) al que entregarán el premio Maestro del Fantástico con motivo del 30 aniversario del nacimiento del popular personaje de terror. 

Desde su nacimiento en 2012, el Festival ha ido creciendo hasta superar la cifra de los 15.000 asistentes, los cuáles acuden a las salas de proyección (Cinesa Proyecciones y Cineteca Madrid) además de al resto de las actividades organizadas en espacios como el Fórum FNAC en Callao.

Cártel promocional del Festival Nocturna Madrid 2018

 

Pasajes del terror 

Como cada año, el Parque Warner de Madrid contará con personajes terroríficos recorriendo el recinto, espectáculos de música y baile, y experiencias terroríficas aptas solo para los más valientes. Tocará elegir: salir corriendo o hacerse una foto. 

En Cartoon Village, numerosas calabazas y espantapájaros decoran ya el famoso pueblo de los dibujos animados, mientras que Old West Territory será invadido por unos simpáticos muertos vivientes.

En Movie World Studios, algunos de los personajes de terror más icónicos (la niña del Exorcista o JigSaw) saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas.

Y en DC Superhéroes World,  los enemigos de Batman (El Joker, Harley Quinn o Hiedra Venenosa) han tomado la ciudad de Gotham City.

 

 

Un Madrid terrorífico

Misterios, leyendas urbanas, asesinatos… Madrid esconde terribles historias que pocos conocen. Y qué mejor forma de adentrarse en el oscuro pasado de la capital que en la noche de Halloween.

Para los más valientes y curiosos, en la ciudad se organizan diferentes recorridos en los que se pueden descubrir los secretos más temibles de sus diferentes barrios.

Palacios encantados, museos con muertos vivientes y auténticos cuentos de horror. Madrid se convierte en escenario de un pasado de crímenes, exorcismos y fantasmas.

Fantasmas, como la conocida niña Raimunda, que se aparece en los pasillos del Palacio de Linares, muebles que se mueven solos e incluso duendes.

Esas son solo algunas de las escenas que, a través de los relatos basados en investigaciones, consiguen situar a los participantes en los escalofriantes lugares. Historias infinitas que vale la pena conocer al caer el sol.

Recorridos llenos de apariciones, crímenes y negras leyendas que no dejarán indiferente a nadie. Una oportunidad única para conocer el Madrid más oculto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.