La Fuerza llega a Madrid con la exposición «Star Wars: Face the Force»

“Face the Force” aterriza en la capital. A poco más de un mes del estreno mundial de la última entrega de la saga, Madrid congrega ocho copias gigantes de los cascos más conocidos de La Guerra de las Galaxias.

img1
Inauguración de la exposición ‘Face The Force’ de Star Wars. Imagen: Kjell Salters

Desde el 31 de octubre al 30 de noviembre, los fans de Star Wars podrán disfrutar de la exposición “Face the Force”, una pequeña recopilación de ocho réplicas colosales de los cascos más famosos de la saga. Los yelmos, de casi tres metros de altura, se encuentran situados en algunas de las zonas más representativas de Madrid. Los espacios que reunirán estas piezas de arte son: el Matadero, Madrid Río, el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, Fuencarral, el exterior del Museo Reina Sofía, la Plaza de España y la Glorieta de Bilbao.

img2
Mapa de la ubicación de los cascos de la exposición. Imagen: web Star Wars

Se ha realizado ocho réplicas, la mitad de ellas son representativas de las anteriores entregas de La Guerra de las Galaxias, la otra mitad, corresponden a la próxima película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Los fans de la saga podrán ver copias gigantes de los cascos de un soldado imperial, de un piloto de la resistencia, de un piloto rebelde, del casco del Capitán Phasma y como no podía ser menos, el casco de Darth Vader.

La exposición se está llevando a cabo con motivo del próximo estreno en cines de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el cual está previsto para el 18 de diciembre de 2015. !Mira su último tráiler¡ La nueva entrega protagonizada por Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega y Daisy Ridley, contará con la intervención de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *