CentroCulturaMadrileandoTelevisión

La Exposición Oficial de Juego de Tronos adelanta su llegada a Madrid con cuatro gigantescas esculturas

Juego de Tronos se convirtió en un auténtico fenómeno de masas durante sus ocho temporadas. Sus complicadas tramas, enredos amorosos y magníficos efectos especiales la llevaron a convertirse en una de las series más premiadas de la historia con 161 nominaciones a los premios Emmy. De ellos, consiguieron llevarse 57. 

Esta serie emitida a través de la plataforma de HBO y creada por David Benioff y D.B. Weiss ha conseguido conquistar a la crítica de todo el mundo y enganchar a pequeños y mayores. 

Ahora Juego de Tronos llega a Madrid. Se trata de la mayor exposición exhibida en España hasta la fecha. Tendrá lugar en el Espacio 5.1 de IFEMA. Contará con el vestuario oficial, decorados y todos los elementos que se utilizaron durante las grabaciones de la serie. Pero los fans tendrán que esperar al 26 de octubre para poder visitarla y solo durante un tiempo limitado. 

Para celebrar la llegada de esta exposición se han colocado cuatro estatuas con elementos icónicos de la serie por las calles de Madrid.

Casco de los Inmaculados en la plaza de Isabel II
Fuente: Noemí Rojín

Podemos visitar uno de los tres maravillosos dragones de Daenerys Targaryen junto a la famosa plaza de Callao. El casco de los Inmaculados a los que este mismo personaje liberó de la esclavitud junto al metro de Ópera, en la plaza de Isabel II. En la plaza de Felipe II podremos ver a un lobo que representa a la casa Stark y por último, junto al Museo del Prado un león que representa a la casa de los Lannister

Dragón de Daenerys Targaryen en la plaza de Callao
Fuente: Noemí Rojín

Estas cuatro enormes estatuas son solo un pequeño adelanto de la Exposición Oficial de Juego de Tronos que hará muy pronto su parada en Madrid para mostrar las entrañas de esta producción que alcanzó el éxito mundial durante su tiempo de emisión y que hará las delicias de sus fanáticos seguidores. 

Lobo que representa a la casa Stark en la plaza de Felipe II
Fuente: Noemí Rojín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *