La Copa del Mundo está en Vallecas

En 2010, la Selección Española de Fútbol ganó el Mundial de Sudáfrica, proclamándose ganadora y llevándose uno de los trofeos más prestigiosos de éste deporte… Ahora está al alcance de todos.

Si quieres ver la Copa del Mundo de cerca no tienes más que acercarte a Vallecas, ya que estará expuesta al público los días 20, 21 y 22 de diciembre en el centro deportivo MXcoach, situado en la Avenida de la Democracia 7, local 106 cerca de la parada de Vallecas del cercanías Renfe o en metro, en la parada de Sierra de Guadalupe.

El precio de la entrada será de 1 euro, y tendrán un fin benéfico ya que los ingresos serán donados a la Asociación de Periodistas Deportivos Europeos (APDE). Para los socios de Motoclub MXcoach, del Gym MXcoach y CrossFit Vallecas el pase será gratuíto.

El trofeo tiene 6,175 kilos de peso, dispone de 36,8 centímetros de alto y está fabricada en oro de 18 kilates.

De modo que si no tienes un plan estos días y quieres conocer el premio más ansiado por muchos futbolistas, ésta es tu oportunidad.Cartel Oficial de la Actividad

Asier Mendizábal Merino

Desde los 18 años me ha tocado vivir en numerosas ciudades: Berlín (Alemania), Londres, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza... y ahora Madrid. Qué mejor manera de adentrarme en esta ciudad, que informándoos de las últimas novedades, curiosidades y demás extravagancias de la capital española. Soy técnico superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos; me licencié en Comunicación Audiovisual en la Universidad del País Vasco y actualmente estoy estudiando un máster de Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de Madrid. Estuve trabajando de editor y de ayudante de producción en Berlín durante cuatro meses. También he estado de redactor en el Grupo Vocento mientras me licenciaba. En Zaragoza, fui ayudante de producción en la productora "Factoría Plural" y trabajé en los programas "Dándolo Todo Jota" y "Aragón en Abierto", además de algunos especiales como el programa final de DTJ y la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Zaragoza. Si alguien quiere contactar conmigo, puede utilizar mi correo electrónico asimendi@ucm.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.