La cena de los idiotas

La adaptación que Josema Yuste ha realizado para el teatro Rialto de Madrid sobre el ‘film’ francés, llega a su fin el próximo domingo 26 de enero.

 

 

«Destornillante», «divertida»; esos han sido algunos de los adjetivos que ha recibido durante estos meses la obra de teatro ‘La cena de los idiotas’ que viene interpretándose desde hace ya unos meses en las tablas del escenario del Teatro Rialto de Madrid y que llega a su fin el próximo 26 de enero.

Bajo la dirección de Juan José Afonso, los humoristas Felix Álvarez o Felisuco, David Fernández o Chiquilicuatre y Josema Yuste ‘Martes y trece’,  protagonizan esta comedia utilizando las mismas tramas que la obra cinematográfica francesa pero adaptadas a la sociedad española, junto con algún que otro guiño del personaje que interpretaba Josema Yuste en su etapa de Martes y Trece.

Según explica el propio humorista y creador de la versión adaptada, Josema Yuste, «siempre quise hacer esa comedia desde que vi la película de Francisc Veber» y la verdad que la versión está bastante lograda ya que, al igual que la película, no puedes dejar de reír durante toda la obra.

Las últimas sesiones de la obra ‘La cena de los idiotas’ son: martes y jueves (20:00 horas), viernes (21:30 horas), sábado (dos sesiones: 19:30 y 21:00 horas) y la última función será el domingo (19:00 horas).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *