La casa de papel se despide por todo lo alto.

El pasado martes 30 de noviembre, los actores de la serie española La casa de papel se despedían para siempre en la premier de los 5 últimos episodios, que tuvo lugar en el teatro de Callao; saldrán a la luz el próximo 3 de diciembre y podrán el boche final a la saga.

A ella acudieron los grandes protagonistas de la serie como Úrsula Corberó, Miguel Herrán o Álvaro Montes, quienes interpretan a los personajes de Tokio, Río y el Profesor respectivamente. Además, asistió el equipo de producción y dirección, así como los guionistas de la serie. También acudieron al evento grandes actores y actrices como Lali Espósito, protagonista de Sky Rojo, otro gran éxito de la plataforma Netflix, además de grandes influencers el panorama nacional. 

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo lleno de sorpresas y grandes momentos. Además, la plataforma Netflix, en la cual se encuentra la serie, anunció mediante twitter que en los próximos años se sacará a la luz un nuevo audiovisual a modo de spin off que tratará sobre la vida de Berlín, uno de los personajes más relevantes de la serie y que más caló entre el público en las dos primeras temporadas.

Se anunció también el nuevo remake coreano de La casa de papel, done el actor Park Hae Soo, quien actuó en la serie de gran éxito EL juego del Calamar, contaba que haría de Berlín a través de un video que se estreno en exclusiva en la premier, y donde agradecía a Pedro Alonso, “el Berlín español”, el obsequio que había tenido con él, una mascara de Dalí, símbolo inconfundible de La casa de papel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.