La Bien Querida en el Festival Indyspensable 18

El pasado 29 de septiembre el grupo hizo un concierto en acústico en la segunda jornada del festival de música indie, celebrado por segundo año consecutivo en el auditorio “El Espinillo”, en el distrito de Villaverde.

La Bien Querida dando un concierto en acústico en el Festival Indyspensable 18. Fuente: Alicia Cruz Acal

El festival Indyspensable 18, que tuvo lugar el último fin de semana de septiembre, contó con la participación en su segundo día de La Bien Querida, nombre artístico de Ana Fernández Villaverde. La cantante comenzó su concierto en acústico ante un entregado público a las ocho y media de la tarde. El espectáculo se desarrolló en un ambiente idóneo para la ocasión, en el que la música fluía a través de unas notas que provocaban la fascinación y el aplauso continuo por parte de los espectadores.

Se lamentó la ausencia de Juan Ramón Rodríguez, conocido como “Jota”, acompañante de La Bien Querida en sus conciertos para animar sus letras. No obstante, la vizcaína se aseguró de mantener vivo el ritmo en todo momento invitando incluso al baile, especialmente a la primera fila, donde se encontraban sus más fieles seguidores. Además, “Recompensarte” fue cantada con acompañamiento de otra voz masculina.

“De momento Abril”, “Muero de amor” o “A veces ni eso” fueron otros de los temas que sonaron durante la intervención de la artista, actuación que acompañó el tiempo al darse al aire libre. Decenas de gargantas se dejaron la voz siguiendo el compás de la música, sobre todo en la última canción mencionada, de las más conocidas de la cantante y que cuenta con casi un millón de visualizaciones en Youtube.

La Bien Querida compartió escenario ese mismo día con Yo Soy Ratón, Joana Serrat y Joe Crepúsculo. Cada artista aportó su granito de arena para cerrar a lo grande este festival indie que se despide hasta el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.