José Coronado vuelve a la gran pantalla con “Tu hijo”

Una nueva película protagonizada por José Coronado se estrenará el próximo viernes, 9 de noviembre.

Esta mañana se ha presentado en el hotel Urso de Madrid el nuevo trabajo del director sevillano Miguel Ángel Vivas, «Tu hijo», rodada en su ciudad natal y cuyo fin es criticar la guerra entre clases sociales y la masculinidad mal entendida.

José Coronado (izquierda), Asia Ortega (segunda por la izquierda), Miguel Ángel Vivas (centro), Ester Expósito (segunda por la derecha) y Pol Monen (derecha) en el photocall de la presentación de «Tu hijo» en Madrid. Fuente: Marina Elvira

En la presentación han estado presentes, tanto el director como los actores, entre los que podemos destacar a su protagonista, José Coronado, galardonado con el Goya al mejor actor protagonista por “No habrá paz para los malvados” en 2011. También, estuvieron Ester Expósito protagonista de la serie Elite de la plataforma Netflix, Asia Ortega y Pol Monen.

Coronado será Jaime, un padre y médico que lo único que quiere es que su familia sea feliz, hasta que la vida de su hijo de 17 años se ve truncada por una paliza que le deja en estado vegetativo y él busca la venganza.

 

 

Esta historia la podríamos relacionar con otros casos de padres luchadores y sufridores, como son Juan José Cortes, padre de Mari Luz y Antonio del Castillo, de Marta del Castillo, quienes perdieron a sus hijas y lo único que aún siguen buscando es justicia. En la rueda de prensa Coronado, ha explicado refiriéndose a ellos que “es un tema delicado, estos padres coraje tiene bastante similitud con Jaime pero ellos han sido más prudentes, han estado mejor aconsejados.”

Además, el actor ha añadido que es una película hecha para “remover conciencias y aportar un granito de arena para que la gente reflexiones y sea mejor” y que su objetivo es “ser honesto, que llegue de verdad que aporte”, ya que para él los padres saben cada vez menos de lo que sus hijos hacen de puertas para afuera de casa, puesto que en muchos casos falta comunicación y respeto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.