Ifema celebra la veinteava edición de las 1001 Bodas

Este fin de semana Madrid ha celebrado el mayor evento abierto al público para celebraciones en España, más conocido como 1001 bodas. El evento, que ha tenido lugar en el recinto de exposiciones de Ifema los días 19-20-21 de Octubre, ha acogido a miles de parejas y comprometidos para ofrecerles las últimas tendencias en todo lo relacionado con bodas y banquetes.

En la feria, se encontraban diferentes espacios entre los que destacaban más de 300 firmas de servicios de catering, como el catering de Samantha; así como un espacio dedicado a diseñadores y firmas de trajes de novia, como Hannibal Laguna, Alicia Rueda o Oui Novias. Además, encontrábamos diferentes áreas dedicadas a: wedding planners, fotógrafos, invitaciones, maquillaje, joyería, música, peinados, viajes de novios… todo tipo de especialidades para que los interesados no pierdan detalle para el día más importante de sus vidas. 

 

Cartel promocional entrada feria 1001 Bodas. Fuente: Paula Suengas.

 

 

Además de las exposiciones, los asistentes del viernes 19 pudieron disfrutar de un desfile en directo, en el que participaron diseñadores de la talla de García Madrid y Laura Escribano. Como novedad, este año el desfile ha agregado un suplemento con el que no contaba: desfile temática  LGTB.

Continuando con las novedades, los asistentes han podido participar durante toda la jornada de workshops gratuitos , entre los que han destacado el organizado por Wedding Style & Verdeagua, en los que expertos en el sector ayudaban a los asistentes a garantizar el éxito el día de sus bodas. Este año, ha destacado la presencia del catering Samantha (dirigido por la jurado de masterchef Samantha Vallejo-Nágera), que a demás de hablar sobre las últimas novedades en hostelería y celebraciones, ha aprovechado la oportunidad para promocionar los dos espacios en los que trabaja con su equipo: “de natura piedra” y “dehesa de Valbueno”.

 

Asesoramiento personal de la empresa We are Wedding. Fuente: Paula Suengas.

 

El espacio, ha acogido a miles de parejas, comprometidos, especialistas e incluso celebridades que han podido disfrutar de un fin de semana lleno de opciones, experiencias pero sobre todo mucho amor. Asimismo las sorpresas no han acabado, ya que entre todas las parejas que se inscribieran durante el fin de semana se sorteará un viaje Vuelta al Mundo para que puedan disfrutar de una luna de miel totalmente inolvidable e insuperable.

Sin duda alguna ha sido un fin de semana lleno de experiencias y oportunidades que seguro a más de uno le han animado a dar el gran paso de su vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *