«I am back» Faker destroza a un Fnatic perdido en su primer partido del mundial

Este sábado ha empezado por fin la tan esperada fase de grupos y los partidos que se dieron no decepcionaron. Aunque hubo varios enfrentamientos muy interesantes como es el caso de Royal Never Give Up contra Clutch Gaming o ver a Team Liquid contra Damwon Gaming. Pero sin duda el partido del día sería el que abría, SKT Telecom 1 vs Fnatic, un partido que los europeos ya se complicaban sobre manera en la fase de picks y banns.

Horarios de la fase de grupos del día 1

Y esto es así, porque SKT T1 planteaba jugar un personaje como Tristana en la línea central de forma que conseguían mandar a la línea inferior un personaje como Kayle acompañado de Nautilus para que en la fase de líneas, los personajes que escogía Fnatic, no escalaran lo suficientemente bien para ser una amenaza y, les dieron una caña bestial, de forma que al minuto 9 una rotación de los 5 jugadores del equipo coreano conseguía colapsar a un Fnatic que no volvió a entrar en el partido durante los siguientes 23 minutos que duraría el encuentro.

De esta forma, en las sucesivas peleas que se fraguaron en la grieta del invocador, «Faker» el medio coreano y posiblemente mejor jugador de la historia de este videojuego, al que llaman el rey demonio, destrozó al conjunto europeo, llevándose ya, la primera sangre en un invade a la jungla enemiga en el minuto 1:34 y que tan sólo 24 minutos más tarde, acabaría la partida con un espectacular kda, (kill, deaths and assistance) de 9/0/8.

Han empezado muy fuertes los coreanos y los chinos así que habrá que ver si en este grupo de la muerte Fnatic consigue clasificarse al menos, en el segundo puesto aunque habrá que ver como se desarrollarán los siguientes partidos, porque RNG y CG tampoco le pondrá las cosas fáciles.

Lo que sí que está claro es que el rey ha regresado y parece que va para largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.