Heidi Klum, un año más, la reina de Halloween

Más de 10 horas le han hecho falta a la reina de Halloween por excelencia, Heidi Klum, y a su equipo para conseguir recrear una mujer biónica en el cuerpo de la modelo esta vez ante la atenta mirada de decenas de curiosos en un escaparate de Amazon Prime Video en la gran manzana de Nueva York, todo el mundo quería estar en primera fila para vivir junto a ella ese increíble proceso de transformación.

Veinte son las veces que Heidi nos ha sorprendido a cada cual mejor, y es que cuenta con su propia fiesta de disfraces de Halloween donde ella es el centro de todas las miradas.

Este año, tocaba una mujer biónica, a medio camino entre lo biológico y lo cibernético, con prótesis de silicona y látex, un cerebro al descubierto, un aspecto gelatinoso de la piel y tubos cohesionados daban un toque de realidad a todo el conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

Still here 😳#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 31 Oct, 2019 a las 7:29 PDT

Su marido, Tom Kaulitz, antiguo integrante y guitarrista del grupo musical Tokio Hotel, no le falla, y es que además de compartir su vida juntos, también es ahora su pareja de disfraz y ya ha hecho de Shrek, y de astronauta, esta vez.

Fuente: Instagram

Los mejores disfraces del Halloween de Heidi Klum

Hombre lobo, Jessica Rabit, anciana, gata, mariposa, Cleopatra, Fiona de Shrek, o Frankestein en versión mujer, han sido algunos de sus atuendos para esta terrorífica noche, en la cual cada año va un poco más allá y probablemente, según muchos, este, se haya coronado.

Este es un repaso de algunos de los conjuntos que ha llevado, ¿con qué nos sorprenderá el año que viene?

Vampiresa, Jessica Rabit y hombre lobo Fuente: posta.com



Cuervo, mujer músculos sin piel, cleopatra y anciana Fuente: emedemujer.com
Fiona y Shreck. Fuente: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *