Fuenlabrada se llena de nieve por la grabación del anuncio de la Lotería de Navidad

Fuenlabrada, ha sido elegido uno de los escenarios que saldrán en el próximo anuncio de la lotería y que dentro de poco tiempo podremos ver en las pantallas de televisión de nuestras casas.

El pasado lunes 21 de octubre, los vecinos de la Calle Sevilla del barrio madrileño, se despertaron con la calle cubierta de nieve artificial, con motivo de la grabación del anuncio. Empezaron desde primera hora de la mañana y estuvieron prácticamente todo el día, hasta que se hizo de noche.

La calle estaba cubierta de nieve, pequeños árboles decorados con adornos navideños y luces de colores adornando las farolas. Además, unos cuantos actores completaban esta estampa tan navideña, que mantenía a los vecinos asombrados ante tal revuelo.

Calle Sevilla vía Aida Nieva

Muchos fuenlabreños, al ver la grabación, empezaron a comentar entre risas, que el gordo de la Lotería de Navidad iba a caer este año en Fuenlabrada.

Calle Sevilla vía Aida Nieva

A pesar de las peticiones de los vecinos,  aun les queda esperar un poquito de tiempo, hasta el 22 de diciembre, fecha en la que se celebrará el tradicional sorteo. Hasta el momento se desconocen los personajes que darán vida a este conocido anuncio, ya que en otras ocasiones hemos podido ver a Montserrat Caballé o Raphael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.