“Fragmentos de una mujer”, dura realidad sobre la pérdida en el embarazo.

El 7 de enero se estrenó en la plataforma digital Netflix, “Fragmentos de una mujer”, película protagonizada por la actriz Vanessa Kirby. Gracias a películas como estas podemos comprobar que en la plataforma nos podemos encontrar propuestas de todos los gustos, ya que se comenta que este largometraje puede aspirar al Óscar.

El director húngaro Kornél Mundruczó tiene la posibilidad de llegar a un público mucho más amplio con la ayuda de Netflix, ya que el director ya había llamado la atención a los cinéfilos con anteriores trabajos y añadir que el largometraje cuenta con la participación de Martin Scorsese como productor ejecutivo. En el film, la actriz brilla con intensidad, aunque la película no siempre termina de dar con el tono necesario para transmitir el duelo que sufre su protagonista.

También nos podemos encontrar a un estupendo Shia LaBeouf, que interpreta el marido de Kirby. La relación entre los dos personajes se resiente tras lo sucedido y comienza un distanciamiento entre ambos que acaba en una deriva emocional.

Foto: Netflix.

Además, el personaje de Kirby se encuentra perdida, rota de dolor y traumatizada, tiene que lidiar con el dolor de la pérdida, hacer frente a la relación compleja que tiene con su marido y madre y pasar por un largo camino ante los tribunales sobre si lo que ocurrió fue normal o hubo negligencia médica. Pero a pesar de las apariencias, no se trata de un melodrama, sino de una narración dura que no cae en sentimentalismos y recreo el proceso de aceptación.

Foto: Netflix.

Lo cierto es que “Fragmentos de una mujer” logra empatizar con las madres que se enfrentan a ciertas dificultades en los partos o a las consecuencias de sufrir una muerte prematura, y a lidiar con esta tragedia tan dolorosa. La película es cruda y dura, como es la realidad de la vida de la protagonista. El film cuenta con un gran trabajo de su reparto y en especial el de Vanessa Kirby que según dicen será la ganadora del Óscar a mejor actriz protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *