Festardor, otro año más siendo el festival referente de otoño

Después de los festivales veraniegos como Viñarock o del Rabolagartija, 20.000 amantes del rock y del rap español se dieron cita del 9 al 12 de octubre en el Port de Sagunt en el Festardor.

El festival valenciano cambiaba de ubicación después de los problemas que generó a los vecinos de La Pobla de Vallbona y el lugar escogido fue el Puerto de Sagunto, a 30 km de la capital valenciana. Además del cambio de localización, entre las novedades de este año destacaba el incremento de días, pasando de 3 a 4 debido a que el día 9 era festivo en la Comunidad Valenciana.

Tres escenario, dos de rock y uno de rap conformaron el recinto de 150.000 m2 donde tuvo lugar el festival. A la cita acudieron grupos de renombre como Ska-P o Soziedad Alkoholika con su rock más desgarrador.

Además, el rap estuvo bien representado por los veteranos SFDK o Nach y la nueva generación como Ayax y Prok con su rap más político y reivindicativo.

https://www.instagram.com/p/B3hKU5SI2PK/
Zatu, miembro de SFDK, durante su actuación en el Festardor
Foto: Facebook Festardor

El reggae también se vio representado de la mano de Green Valley o Morodo. Asimismo, también tocaron grupos como Sons of Aguirre, Desakato, Kaos Urbano, Natos y Waor, Fernando Costa, entre otros.

Fotos extraídas del Facebook del Festardor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *