Exposición de arte contemporáneo “Art Battalion Festival Vol.5”

El pasado 6 de septiembre se inauguró la exposición de arte contemporáneo “Art Battalion Festival Vol.5” en el edificio España, que estuvo disponible hasta el día 30 de septiembre, de 19:00 a 21:00. Donde artistas independientes pudieron exponer sus obras al público.

Los visitantes podían acceder de manera gratuita al evento, hasta completar el aforo. A pesar de ser una exposición de arte, los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia única, ya que en su primer día de apertura el local contaba con una performance musical de la mano del dj The Bloody Producer.

El arte expuesto pertenecía autores independientes como Álvaro Borobio, quien expuso su Proyecto Eolo, Cecilia Gallego con su pintura “Los ojos, chico, nunca mienten” o el fotógrafo Javier Fernández, capturando momentos como la performance de Paquito Nogales.

“Las obras eran curiosas, había que mirarlas detenidamente para poder apreciar toda su magnitud. Además, la música tecno ha creado una atmosfera diferente e interesante”, cuenta Alejandro uno de los visitantes de la exposición.

Por: María Sánchez Condado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.