En ‘Telecinco Live’ el protagonista serás tú

Telecinco Live es el primer exposhow itinerante de una cadena de televisión en España y abrirá sus puertas en Madrid el próximo 5 de diciembre. Ya están disponibles las entradas.

Decir que Telecinco es una máquina de hacer dinero no es algo desmesurado, el grupo de Paolo Vasile está curtido a la hora de obtener beneficios económicos. Explota hasta el límite distintos programas de diferentes formatos, y también lo hace con muchos de sus presentadores y famosos.

Anuncio de la exposición ‘Telecinco Live’. Foto: Telecinco

Ahora la cadena está inmersa en un nuevo proyecto que previsiblemente será un éxito, se trata de un exposhow en el que los visitantes conocerán los platós más emblemáticos de la historia de la cadena y podrán sentirse actor por un día.

Este evento también va dirigido a los amantes del deporte,  donde revivirán los grandes éxitos deportivos narrados y ofrecidos por Telecinco, y para aquellos que su sueño sea estar en la casa de Gran Hermano o ser colaborador de Sálvame, experimentarán esa sensación durante unos minutos.

“Nuestros espectadores no solo van a ver la televisión, la van a vivir por dentro”. Ana Bustamante, directora domercial editorial de Mediaset España.

Un evento único con el que los asistentes podrán revivir algunos de los hitos de la cadena en sus más de 1500 m2 distribuidos en las nueve salas que conforma el espacio.

Se trata de una iniciativa pionera en nuestro país con el que la cadena prevé obtener beneficio económico introduciendo a los visitantes en el mundo de la televisión.

Telecinco Live es un recorrido por más de 30 años de historia de la cadena con una duración de 90 minutos aproximadamente.

La exposición, aunque está centrada en la televisión, también tiene su espacio algunas de las películas de mayor éxito de la cadena como Celda 211, Tadeo Jones o Lo Imposible.

Cartel de la exposición. Foto: Telecinco

Telecinco Live tendrá lugar en el espacio MEEU de la Estación de Chamartín de Madrid a partir del próximo 5 de diciembre. Las entradas están disponibles desde el pasado 18 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.