Empieza la temporada de esquí en Navacerrada

Los amantes de los deportes de invierno están de enhorabuena. La estación de esquí del Puerto de Navacerrada (Madrid) ha anunciado que debido a las intensas nevadas de las últimas semanas abrirán sus puertas a partir del próximo día 22 de noviembre.

Las tempranas nevadas en la Comunidad de Madrid han permitido que los trabajadores de la estación se pusieran en marcha junto con los recursos técnicos para conseguir la “apertura récord” de este año habilitando gran parte del dominio esquiable.

Abrirán casi dos kilómetros de pistas en la parte baja de la estación que corresponden al Escaparate, El Telégrafo y El Bosque (solo para los más aventureros).

Con motivo de esta temprana apertura la estación de esquí ha puesto en marcha unos precios especiales de 25 euros para adultos, 15 para niños y 10 euros por el alquiler de todo el equipamiento. Esta oferta solo estará disponible el viernes, sábado y domingo (22, 23 y 24 de noviembre).

“Una auténtica fiesta de la nieve que esta temporada hemos conseguido adelantar más que nunca, batiendo un récord en la historia de la Estación de Esquí Puerto de Navacerrada. ¡Nunca antes habíamos conseguido abrir tan pronto nuestras pistas”

declaran desde su página web.

Para esta nueva temporada de invierno las estaciones de esquí españolas han invertido alrededor de 40 millones de euros para renovar las pistas y que los profesionales y aficionados a este deporte puedan disfrutar de la nieve en las mejores condiciones. Este aumento de presupuesto se justifica con el aumento de visitantes a las estaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.