CulturaTeatro

El telón no se baja, todavía

La Cubana prorroga sus funciones gracias a la buena acogida.

Image and video hosting by TinyPic

Aunque el telón de “Campanadas de boda” se iba a bajar el 12 de enero definitivamente, la buena acogida por parte del público ha hecho que esta obra que no para de atraer a gente al Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, siga realizando funciones hasta el próximo 6 de abril.

El éxito de espectadores ha conseguido lo que todo el mundo deseaba, que la obra estrenada el 24 de septiembre, amplíe sus actuaciones con una variación en su precio. Las entradas tendrán un único precio, valdrán 29 euros, independientemente de la situación de las butacas. Esto es un aliciente más para disfrutar de esta comedia que trata sobre la parafernalia que existe detrás de cada boda.

La nueva noticia de la ampliación de temporada no viene sola, y es que el grupo teatral La Cubana, que representa la obra desde que en 2012 se estrenara en Barcelona, ha anunciado que entre los espectadores que acudan a la función del 21 de enero estará el número 400.000, quien recibirá regalos del propio teatro y de la compañía y de algunos patrocinadores, como Freixenet o El Museo del Jamón. En definitiva, será una función que irá dedicada en exclusivo a este individuo en cuestión, el 400.000.

(Imagen: Cartel de la obra. De: www.teatroteatro.com)

Silvia Malumbres

Riojana de pro. Periodista por la Universidad Complutense de Madrid. Community Manager por FUNED. Actualmente estoy realizando un Máster de Periodismo Multimedia Profesional y trabajando en el Departamento de Contenidos Digitales de la Agencia EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *