El Teatro Español estrena ‘Cuestión de altura’

Los actores Martiño Rivas y Tomás Pozzi encarnan a un psicólogo en una «obra de espejos»

Cartel de la obra

Martiño Rivas y Tomás Pozzi protagonizan la obra Cuestión de altura que llega al Teatro Español de la mano del Director Rubén Cano y la guionista Sandra Castro Nieto. Los cuatro han presentado la historia que los actores han calificado como “un viaje en el autoanálisis para recuperar la propia identidad”.

Los dos actores protagonistas representan las dos versiones de un psicólogo de éxito, que después de una noche de alcohol decide acostarse con la novia de su mejor amigo y al despertarse a la mañana siguiente es un individuo físicamente distinto. Además han resaltado han resaltado la buena relación que mantienen, algo indispensable para el buen fin de una obra que pretende ser una crítica a una sociedad que obliga a todos a mirarse al espejo.

La historia fue concebida en 2006 como monólogo para el actor argentino, pero finalmente se consideró que era necesario añadir un segundo actor para resaltar la dualidad del personaje.

Antonio Caselles Sáez

Antonio Caselles Sáez

Natural de Bigastro (Alicante). Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la Universidad Complutense de Madrid y en prácticas como Redactor en la Agencia EFE. Interesado en comunicación, prensa, televisión y cine, entre otras muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.