El paraíso de los amantes de los tatuajes

Este fin de semana hemos podido disfrutar de la ‘Flash Party’ en Madrid. Una fiesta de todo menos convencional, que se ha celebrado en el estudio Tattoo Magic en pleno corazón de Malasaña.

Cartel ‘Flash Party’. Fuente: Instagram Tattoo Magic

Aunque los refrescos gratis, el buen rollismo y el ambiente nos hicieran pensar que se trataba de la típica fiesta, lo cierto es que este evento escondía mucho más, como es el hecho de poder terminar el día con un tatuaje nuevo sin ni siquiera replanteártelo demasiado.

La entrada, totalmente gratuita y sin cita previa, o el reducido precio de los tatuajes, siendo de 50 euros el más barato y de 150 el más caro; han sido algunos de los detonantes que han permitido que numerosas personas, tanto los apasionados por el mundo de los tatuajes, como aquellos a los que solo les picaba la curiosidad; acudan y puedan disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

Y es que, desde las 12 de la tarde hasta las 11 de la noche de los días 13 y 14 de octubre, el estudio Tattoo Magic, situado en la calle Colón, se ha convertido en un destino de valientes, dispuestos a romper con la monotonía y a esperar si hace falta, una buena cola.

Puerta del estudio Tattoo Magic durante la ‘Flash Party’. Fuente: Teresa Ortega

Después del éxito que tuvo el ‘Flash Day’ en 2017, decidieron volver este año con la ‘Flash Party’, en un evento que esta vez duraría dos días y que ha contado con 14 tatuadores nacionales e internacionales. Alberto Balboa, El Vinnie, Alex Rodríguez, Lola García, y Spicy Agüero, son algunos de los invitados que han presentado durante este fin de semana varios de sus diseños, además de tatuarlos.

Tatuaje realizado por Lola García durante la ‘Flash Party’. Fuente: Instagram Tattoo Magic

A parte de los tatuadores invitados, también han participado varios artistas habituales del estudio, como Denover, Nico Furia o Ariel Pérez. Conocidos por su profesionalidad y por ser especialistas tanto en tatuajes tradicionales como en realismo, tatuaje japonés o lettering.

Gracias a la variedad de estilos entre los artistas, los asistentes han tenido la oportunidad de elegir entre más de 200 diseños únicos, convirtiendo este fin de semana en un éxito que se volverá a repetir el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.